PayPal enfrenta una creciente competencia de Apple Pay y Amazon

PayPal enfrenta una creciente competencia de Apple Pay y Amazon

PayPal sigue siendo el principal método de pago digital entre los jugadores de todo el mundo, según el último análisis de SuperData Research, pero la fuerte competencia de Apple Pay y Amazon Payments están comenzando a comer la cuota de mercado de PayPal.

En Estados Unidos, la cuota de mercado de PayPal cayó del 32.1% en 2015 al 24.8% en 2016, pero Amazon logró aumentar su cuota de mercado del 1% al 4.5% durante el mismo período. Esto significa que se enfrenta a más competencia de móviles que PC o consola.

En PC y consolas, alrededor del 40 por ciento de los usuarios prefieren usar PayPal (39.2 por ciento en PC y 40.1 por ciento en consola), lo que representa casi el doble de su participación en plataformas móviles del 24.7 por ciento.

El liderazgo de PayPal en el Reino Unido también se está reduciendo debido a la mayor competencia de Amazon Payments, Apple Pay y Google Wallet.  Aquí, el plomo de PayPal cayó por 2.2. En 2016, con una cuota de mercado total del 30.4%, mientras que sus competidores basados en móviles ganaron participación.

En general, eWallets como PayPal representan el 30.1 por ciento de todo el valor de la transacción de juegos digitales. Norteamérica tiene la cuota de mercado más alta de eWallet y los pagos con tarjeta de crédito / débito, que representan el 76.8 por ciento de todas las transacciones de juegos digitales en Norteamérica, mientras que China es el segundo con 44.2 por ciento de todas las transacciones de juegos digitales que tienen lugar a través de eWallets. El promedio global de transacciones de eWallet y de tarjetas de crédito / débito se sitúa en el 55.4 por ciento.

Europa Occidental y América Latina, sin embargo, son los segmentos de mercado más grandes que han tendido a rehuir el uso de eWallets, con Europa Occidental siendo la única región donde las tarjetas de crédito / débito tienen la mayor cuota de mercado – constituyendo el 27.5 por ciento de todos los juegos regionales actas.

«La preferencia de los consumidores de juegos se ha desplazado de las ofertas de múltiples etapas, engorrosas del pasado, en e-wallets aerodinámicos y métodos de pago localizados», dijo el informe. «Con este cambio hacia pagos digitales cada vez más integrados, el resultado ha sido un mejor proceso para los jugadores y un mayor ingreso para los publishers.

«La comprensión de las opciones que los consumidores se sienten cómodos con y prefieren es vital para la optimización de los esfuerzos de publicación, especialmente en una economía digital, donde las transacciones más pequeñas y en curso se están convirtiendo en la norma. Como el Boleto Bancario (27.9% del mercado en Brasil) y Alipay (20.8% del mercado chino) «.