Los juegos de PS4 vienen a PC a través de la actualización de PlayStation Now

Los juegos de PS4 vienen a PC a través de la actualización de PlayStation Now

Los juegos de PS4 ya están disponibles en el servicio de streaming de Sony PlayStation, lo que significa que ahora puedes jugar juegos de PS4 en tu PC.

50 títulos de PS4 se añadirán al servicio de hoy, incluyendo Killzone: Shadow Fall, Saints Row IV Re-Elected, WWE 2K16, Tropic 5 y Tearaway Unfolded, con juegos adicionales añadidos en una fecha posterior en futuras actualizaciones de contenido.

Incluso mejor, los jugadores podrán desbloquear trofeos PS4 mientras juegan con PS Now, además de jugar en modo multijugador en línea y compartir sus actualizaciones de estado de juego con sus amigos.

Hasta ahora, PS Now solo estaba limitado a los títulos de PS3, e incluía éxitos como The Last of Us, los tres juegos de Uncharted, Red Dead Redemption y Batman Arkham City.

Desde el lanzamiento del servicio, las horas totales de juego han aumentado un 44 por ciento año con año, dice Sony, y el número total de juegos se ha cuadruplicado a más de 400 títulos. El número de publishers a bordo del sistema también ha aumentado a 79, incluyendo Take-Two, Rockstar Games, WB Games, Capcom Europa, Disney Interactive, Koei Tecmo Europa, Sega Europa y Koch Media.

En caso de que no seas ya un suscriptor de PS Now, el servicio está disponible para probar gratis durante siete días. Después de eso, los usuarios tendrán que pagar $99 para conservar el acceso por un año y seguir jugando.

¿Crees que este artículo es útil? ¡Compártelo!