Sony revela la tarjeta de crédito PlayStation para EE.UU.

Sony revela la tarjeta de crédito PlayStation para EE.UU.

Sony ha anunciado una nueva tarjeta de crédito PlayStation para Estados Unidos que permite a los jugadores ganar puntos en sus compras diarias y artículos de PlayStation Store.

Revelada en sociedad con Capital One, la tarjeta Visa cuenta con una serie de beneficios, incluyendo un código de PlayStation Store de $50 después de la primera compra, entradas previas a la venta para seleccionar música y eventos deportivos y la posibilidad de personalizar su tarjeta con múltiples juegos, inspirado diseños para libre. No hay ninguna palabra si la tarjeta vendrá a otras partes del mundo también, pero podría señalar un cambio significativo de físico a las ventas digitales para Sony en los EEUU.

Sony también está ofreciendo un 50 por ciento de nuevo como un crédito de la declaración de una membresía de PlayStation Plus de 12 meses una vez que los usuarios gastan $3,000 en cualquier compra dentro de un año, y 10 por ciento de nuevo como una declaración de crédito de PlayStation Vue .

PlayStation Credit Card Benefits

Los titulares de tarjetas pueden ganar 5 puntos por usar su tarjeta en la PlayStation Store, o en PlayStation y Sony en tiendas autorizadas, 3x puntos en facturas de teléfono móvil y x1 puntos en todas las otras compras diarias. Para darle una idea de lo que esos puntos se traducen en, Sony dijo 100 puntos es de alrededor de $1 en Sony Rewards.

Sony Rewards Points

«Trabajando con nuestros colegas en Sony Rewards y Capital One, estamos emocionados de presentar una nueva PlayStation Credit Card con recompensas diseñadas específicamente para jugadores como tú», dijo Kristin Ferrito, gerente de activaciones de PlayStation, escribió en PlayStation Blog. «A partir de hoy, estamos invitando a todos nuestros aficionados a comenzar a convertir sus compras diarias en una serie de increíbles beneficios y recompensas».