Microsoft confirmó que Xbox One fue la consola más vendida en Estados Unidos, Reino Unido y Australia el mes pasado.
Este es el cuarto mes consecutivo que Xbox One ha encabezado la lista de ventas de NPD de Estados Unidos, un logro que hasta hace poco parecía imposible gracias al dominio continuo e ininterrumpido de PS4.
La máquina de Microsoft también ha encabezado las listas británicas y australianas durante dos meses consecutivos.
Sony espera que la llegada de la PS4 Pro esta semana revertirá la marea. Si esto sucediera esto explicaría por qué hasta la fecha el PS4 Slim no ha podido igualar las ventas de Microsoft adelgazó Xbox One S.
«Gracias a la pasión de los fans de Xbox en todo el mundo y su continuo entusiasmo por Xbox One S, Xbox One volvió a ser la consola más vendida en octubre en los EE.UU., Reino Unido y Australia según NPD Group y GfK Entertainment» Dijo Mike Nichols.
«Xbox One ha sido la consola más vendida en los Estados Unidos durante los últimos cuatro meses, y en el Reino Unido y Australia en cada uno de los últimos dos meses. Estamos agradecidos a nuestra comunidad por su continuo apoyo y esperamos una gran temporada navideña «.
PS4 claramente sigue siendo el líder de ventas global en todos los principales mercados.
New @npdgroup data shows @Xbox One best selling US console 4th month in a row. Thanks for also making us #1 console in UK & Australia!
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) November 10, 2016