Directiva de IGDA Guatemala

Directiva de IGDA Guatemala

La junta directiva es el órgano rector de IGDA Guatemala.  La junta supervisa todos los aspectos de la asociación, siempre actuando en el mejor interés de la comunidad de desarrolladores de videojuegos. Una de las principales funciones de la junta de directores de IGDA Guatemala es crear y mantener la misión y visión de la organización, incluyendo la planificación a largo plazo, la supervisión financiera, la determinación y el seguimiento de programas, servicios y personal y la defensa de IGDA.  Los miembros de la junta directiva de IGDA Guatemala son todos voluntarios.   A continuación encontrará sus biografías.

Luis Fernando de Leon
Luis Fernando de León – Presidente
Cofundador 2401 Studios
Luis Fernando De León lleva más de cinco años formando parte de la industria de videojuegos. Su experiencia abarca proyectos desde títulos independientes móviles hasta propuestas para juegos AAA de consolas.  Ha participado en eventos internacionales como el E3 y el GDC.  Es miembro registrado de IGDA desde el 2013.  En ese mismo año cofundó el estudio guatemalteco de videojuegos 2401 Studios en el cual labora actualmente.  Ahora junto con otros guatemaltecos apasionados busca impulsar la industria de los videojuegos en Guatemala a través del capítulo guatemalteco de IGDA.
Joaquin Colina
Joaquín Colina – Vicepresidente
Cofundador 2401 Studios
Joaquín Colina tiene más de 20 años de experiencia en distintas ramas de tecnología.  Ha trabajado en proyectos para la institución financiera en Guatemala y empresas privadas de todos tamaños.  Es miembro activo de IGDA y asiste a eventos de la industria como GDC.  En 2013 cofundó la empresa guatemalteca de videojuegos 2401 Studios y en el verdadero espíritu de la iniciativa empresarial e innovación promueve el crecimiento de la industria de videojuegos.
Leksi Bauer
Leksi Bauer – Secretario
Apasionado de los videojuegos y la tecnología desde temprana edad, participando en competencias nacionales y en línea. Actualmente trabajando en la industria de Outsourcing en Guatemala, gestionando proyectos de RRHH y tecnología. Amante de la organización. Firme creyente en la colaboración abierta para compartir conocimiento.
Roberto Carlos
Roberto Carlos Moscoso – Vocal
Roberto Carlos Moscoso, a trabajado en desarrollo de software y web, lleva mas de 10 años involucrado en desarrollo y tiene una alta pasión por los juegos. Participación organización de eventos relacionados con cómics, juegos y películas de cine especialmente Star Wars. Parte del equipo de IGDA Guatemala desde junio del 2014.
Daniel Madrigal – Vocal
Siempre ha sido apasionado por la programación y los videojuegos.  Actualmente estudia Ingeniería en Informática con especialización en Videojuegos en la Universidad InterNaciones.  Ha participado y organizado pláticas sobre videojuegos y Game Jams.  Se unió a IGDA en el año 2016 y cree fielmente en el avance de la industria de los videojuegos en Guatemala.