Microsoft detiene oficialmente la producción de Xbox One original

Microsoft detiene oficialmente la producción de Xbox One original

El Xbox One X se ha convertido en el Xbox de más rápida pre-orden en la historia de Microsoft, según el titular de la plataforma. Las órdenes previas se abrieron el domingo 20 de agosto justo antes de Gamescom, y la edición de lanzamiento de Project Scorpio de la consola ya está agotada en varios territorios, según Microsoft.

Otra ronda de pre-pedidos para la edición estándar de la Xbox One X estará disponible el próximo mes, pero Microsoft aún tiene que anunciar detalles de cuándo exactamente aparecerán.

El Xbox One X se lanza el 7 de noviembre. Más de 100 juegos estarán para a la consola en el lanzamiento, pero su exclusivo Crackdown 3, de gran importancia, faltará a la ventana de lanzamiento después de que se retrasara hasta la primavera de 2018.

Guy Lister, COO minorista de GAME dijo: «Nuestros clientes han estado esperando ansiosamente Xbox One X desde el anuncio de Project Scorpio. Esta emoción se ha traducido en la demanda de pre-pedidos para el Xbox One X Project Scorpio Edition. Estamos muy contentos de ver a nuestra leal comunidad de jugadores entrar en contacto con la consola y ver todo lo que la consola más potente tiene para ofrecer «.

Bob Puzon, vicepresidente senior de merchandising de GameStop agregó: «Microsoft lo ha hecho de nuevo! La innovación y el poder detrás de la nueva consola Xbox One X está impulsando la emoción y la demanda entre nuestros clientes en todo el mundo.

«La velocidad a la que vendimos a través de nuestra oferta inicial de pre-pedido sobrepasó las expectativas y lo que experimentamos con pre-pedidos para la consola original de Xbox One. Este nuevo sistema definitivamente va a cambiar cómo se juegan los videojuegos «.