Regresan los Golden Joystick Awards

Regresan los Golden Joystick Awards

Los Golden Joystick Awards de este año tendrá lugar el 17 de noviembre en un lugar totalmente nuevo, anunció el organizador del evento Future Publishing, con el comediante Danny Wallace haciendo un regreso a las funciones de anfitrión.

Este año, en el Bloomsbury Big Top de Londres, más de 25 categorías de premios estarán entregadas este año, según lo votado por el público global de los juegos, incluyendo Mejor Juego Multijugador, Juego del Año y Juego Más Deseado.  También se introducirán nuevos premios este año, aunque los nombres de las categorías finales aún no se han confirmado.

Las categorías de premios y la lista de preselecciones se anunciarán el 21 de septiembre, con la apertura del voto público el mismo día, y la votación se cerrará el 3 de noviembre. En la noche de los premios, los espectadores podrán sintonizar en Twitch, donde todo el evento será livestreamed.

Los boletos y el patrocinio del evento están ahora abiertos a los clientes comerciales, por lo que póngase en contacto con andrew.church@futurenet.com para obtener más información.

«Estoy encantado de volver a anfitriar los legendarios Golden Joysticks, y descubrir lo que los propios jugadores creen que merecen los premios de oro más innegablemente de la industria», dijo el anfitrión Danny Wallace de los premios.

Dan Dawkins, editor global en jefe de Future Publishing GamesRadar+ añadió: «Durante 35 años, los Golden Joystick Awards han estado celebrando lo mejor de los videojuegos, ya sea que estén destacando el brillo de los juegos mismos, los creativos que los hacen, o las comunidades y personalidades que las juegan, los joysticks dorados siempre han sido un maravilloso recordatorio de la pasión y la excelencia inherentes a nuestra industria.

«Siendo los premios de juego más votados públicamente del mundo, los Golden Joysticks permiten a las comunidades cada vez más diversificadas de jugadores conectarse y celebrar los juegos que aman … y es por eso que están más fuertes que nunca después de 35 años».