AMD y Square Enix Collective han anunciado una nueva asociación

AMD y Square Enix Collective han anunciado una nueva asociación

AMD y Square Enix han anunciado una nueva asociación que verá al fabricante del hardware promover los títulos indie del editor a nuevos clientes.

El programa, titulado AMD4U, proporcionará a los consumidores de AMD una gama de juegos de Square Enix de la unidad de publicación indie, Square Enix Collective. El objetivo es dar a conocer la nueva línea de productos de AMD, así como proporcionar soporte de tecnología y hardware para los próximos títulos indie del publisher.

Los aspectos clave de la asociación incluyen la participación directa en los eventos de consumo de AMD en todo el mundo, así como soporte de hardware, software y ingeniería, así como asociaciones de marketing extendidas con los socios OEM de AMD que han firmado el programa AMD4U, como Dell, Alienware , HP y Lenovo para nombrar sólo algunos.

Cualquiera que utilice una PC con AMD de estos fabricantes también tendrá la capacidad de validar su hardware y recibir hasta tres juegos gratuitos de toda la cartera de Square Enix Collective. Estos incluyen Black the Fall, Children of the Zodiarcs, Deadbeat Heroes, Tokyo Dark, Oh My Godheads, así como los próximos títulos de Fear Effect Sedna y Battalion 1944.

Battalion 1944 en particular está siendo desarrollado por Bulkhead Studios usando una combinación de la nueva CPU de Ryzen 1800X y las tarjetas gráficas Radeon Vega de AMD.

Esencialmente, la oferta sólo se extiende a las PCs AMD, no a las tarjetas gráficas individuales o CPUs, y otras ofertas están disponibles junto con la asociación con Square Enix Collective. Por ejemplo, los compradores también pueden optar por canjear una suscripción gratuita de dos meses para el servicio Creative Cloud de Adobe o una suscripción gratuita de tres meses al plan Creative Cloud Photograph de Adobe.