Kate Edwards de IGDA se une a la junta directiva de la caridad de salud mental Take This

Kate Edwards de IGDA se une a la junta directiva de la caridad de salud mental Take This

Kate Edwards, ex directora ejecutiva de la Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos (IGDA), se ha unido a la junta directiva de Take This, una organización benéfica sin fines de lucro que pretende informar a la comunidad de videojuegos sobre temas de salud mental.

Edwards se une a los periodistas Russ Pitts y Susan Arendt, quien cofundó la organización benéfica, así como al vicepresidente de PR y marketing de Bethesda, Pete Hines, quien también actúa como miembro del consejo.

Edwards aporta una gran experiencia al papel, ya que su mandato de cinco años en la IGDA la vio abogando por la seguridad y el bienestar de los desarrolladores de juegos en todo el mundo, particularmente en lo que respecta a la cultura de crunch. También revitalizó la presencia de IGDA en la industria.

«Como la industria del juego es una comunidad creativa con una creciente diversidad de individuos y nuestras complejidades asociadas, la misión de Take This es absolutamente crítica para el bienestar a largo plazo de todos los aspectos de la industria de juegos», dijo Edwards. «Estoy muy afortunado por esta oportunidad de contribuir con mi experiencia y perspectiva como miembro de la junta directiva para ayudar a guiar a la organización hacia una mayor efectividad y alcance».

Russ Pitts, Take This director ejecutivo y co-fundador, añadió: «Kate ha sido una campeóna de los jugadores y desarrolladores de juegos de toda su carrera, y un gran aliado de Take This. Con los años he venido a llamarla una amiga.  Estoy encantada de darle la bienvenida a nuestra familia y de tener su poderosa ayuda para reducir el estigma de los problemas de salud mental «.