Atari presenta nueva consola Ataribox

Atari presenta nueva consola Ataribox

Atari finalmente ofreció un primer vistazo a su nueva consola misteriosa, después de burlarse del producto en el E3 2017.

Llamado el Ataribox, apunta entregar tanto «el contenido clásico de juegos» y «contenido actual de juegos,» el anuncio lee, sin más detalles sobre lo que debemos esperar.

Atari prefirió centrarse en dar detalles sobre el diseño de la Ataribox: «Inspirado por elementos clásicos del diseño de Atari (tales como el uso icónico de la madera, líneas acanaladas, y levantado detrás); Estamos creando un diseño suave, con costillas que fluyen sin problemas alrededor del cuerpo del producto, un panel frontal que puede ser de madera o de vidrio, un logotipo al frente de la caratula, luces indicadoras que brillan a través del material y una serie de nuevos puertos (HDMI, 4xUSB, SD) «, dijo el anuncio (según lo proporcionado por Polygon). «Tenemos la intención de lanzar dos ediciones: una edición de madera, y una edición de negro / rojo.»

Atari añadió que «esos puertos sugieren especificaciones internas modernas» y que su objetivo es «crear un nuevo producto que se mantenga fiel a nuestra herencia mientras que atrae a los antiguos y nuevos fans de Atari».

Más detalles deben ser revelados pronto, Atari añadió: «Sabemos que tienen hambre de más detalles; En las especificaciones, los juegos, las características, la fijación de precios, el sincronismo etc. No le estamos tomando el pelo intencionalmente; Queremos hacerlo así, así que hemos optado por compartir las cosas paso a paso a medida que traemos a Ataribox a la vida, y escuchamos atentamente la retroalimentación de la comunidad de Atari mientras lo hacemos. Hay un montón de hitos, desafíos y puntos de decisión en frente de nosotros en los próximos meses. Le daremos mucha más información y actualizaciones de estado a medida que progresemos, y estamos encantados de tenerlo a lo largo del viaje! »

Aquí hay un par de fotos publicadas junto con la declaración: