Juegos del Nintendo Switch saben horrible a propósito

Juegos del Nintendo Switch saben horrible a propósito

¿Es este el mejor pedacito de la funcionalidad del Switch? Creemos que podría ser.

Bueno, Kotaku hace esta cosa llamada Snacktaku donde prueban y revisan la comida. Normalmente la comida real, como puede imaginar.  Después de que el periodista estadounidense Jeff Gerstmann reveló a través de Twitter que de hecho había probado un cartucho del Switch – y que era increíblemente asqueroso – Snacktaku se puso a trabajar.

Y coincidió – Los juegos del Switch saben peor de lo que puedas imaginar.

Por supuesto que no te culpo si estás leyendo esto y gritando algo a lo largo de las líneas de «¿EN SERIO?  ¿ESTO ES NOTICIA?  ESTO SI ES UNA GRAN PERDIDA DE MI TIEMPO. LA GENTE DEFINITIVAMENTE NO TIENE NADA QUE HACER» etc.

Pero todo esto lleva a un punto interesante – Nintendo ha diseñado los juegos del Switch para degustar deliberadamente mal.

«Para evitar la posibilidad de ingestión accidental, mantener la tarjeta de juego lejos de los niños pequeños», dijo la compañía. «Un agente amargo Denatonium Benzoate (benzoato de denatonio) también se ha aplicado a la cartucho de juego.  Este agente amargo no es tóxico.

El benzoato de denatonio es aparentemente el compuesto químico más amargo conocido por el hombre, y es a menudo como un impedimento para comer. Lo más probable es que lo haya encontrado en forma de líquido que se puede extender en las uñas como el esmalte de uñas para evitar que las personas se muerdan las uñas.

Su implementación aquí parece bastante razonable, ya que la mayoría de los padres y dueños de perros probablemente estarán de acuerdo.

Así que ahí lo tienes. Aquí está Kotaku soportando la prueba de sabor, por si te interesa verlo: