La serie Castlevania llegará a Netflix para finales de este año

La serie Castlevania llegará a Netflix para finales de este año

El productor Adi Shankar, que trabajó anteriormente en las películas Dredd y Lone Survivor, ha revelado que está trabajando en una serie de Castlevania para Netflix, que, según él, será «la primera buena adaptación de videojuegos del mundo occidental».

La primera temporada se estrenará este año, con la temporada 2 en 2018.  Ambos temporadas fueron escritos por el escritor de cómics Warren Ellis, que también produce junto a Shankar, Kevin Kolde y Fred Seibert (ambos productores de Adventure Time).

Hablando con IGN, Shankar dijo que la trama será una adaptación de Castlevania III de 1989: La maldición de Drácula.  Agregó: «Esto es mucho Castlevania hecho en la vena de Game of Thrones.» También dijo que «la serie va a ser clasificado R para adultos».  La serie no tiene una fecha exacta de lanzamiento todavía.

Según la versión oficial de Netflix, la serie de animación se centrará en el clan Belmont de Castlevania:

«Inspirado en la clásica serie de videojuegos, Castlevania es una oscura fantasía medieval que sigue al último miembro sobreviviente del desgraciado clan Belmont, tratando de salvar a Europa Oriental de la extinción a manos de Vlad Dracula Tepe. La serie de animación es de Frederator Studios, una empresa de Wow! Unlimited Media Company, escrito por Warren Ellis y autor ejecutivo de Warren Ellis, Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar.

 

BREAKING NEWS: Castlevania is a Netflix Original Series with Season 1 launching in 2017 and Season 2 in 2018….

Posted by Adi Shankar on Wednesday, February 8, 2017