Playwire firma acuerdo exclusivo con el gigante de juegos de EE.UU. Game Informer

Playwire firma acuerdo exclusivo con el gigante de juegos de EE.UU. Game Informer

Playwire Media ha firmado un acuerdo con GameStop propietario de gameinformer.com para convertirse en el único representante de todos los inventarios de publicidad para la edición digital de la revista y su sitio web asociado.

Game Informer afirma ser la publicación digital más grande del mundo y con una circulación total de más de 6.3 m, sin duda suena así.  Eso le da a Playwire una audiencia enorme y dedicada al mercado, impulsando aún más su reclamo de ser el mayor jugador en línea para las empresas que quieren llegar a los jugadores.

«La marca de Game Informer complementa la amplia gama de Playwire de sitios de juegos dentro de su red», dijo Rob Borm, editor asociado, Game Informer. «En equilibrio, el grupo de ventas experimentado de Playwire, las tecnologías propietarias y el alcance del mercado abre oportunidades únicas para que las marcas se involucren con la audiencia leal de Game Informer».

La revista mensual es apoyada por el minorista GameStop con ofertas vinculadas al esquema de tarjetas de fidelidad de la compañía, lo que explica de alguna manera su gigantesco éxito. Su alcance (tanto impreso como digital) le permite adquirir numerosos exclusivos exclusivos cada año.

«La creciente asociación entre Playwire y GameStop es un encaje natural, uniendo aún más a la mayor empresa de representación de anuncios en línea para llegar a los entusiastas de juegos y entretenimiento y la mayor publicación digital dedicada al juego», dijo Jayson Dubin, CEO de Playwire Media. «Estamos constantemente tratando de ofrecer a nuestros socios de la marca nuevas audiencias, mientras impulsamos la demanda incremental de socios de publicación como gameinformer.com».

Esta asociación sigue a un anuncio en el que Playwire Media se convirtió en el proveedor exclusivo de contenido publicitario no endémico (es decir, sin juegos) para GameStop TV, un canal de televisión en la tienda que ofrece programación de entretenimiento mientras los consumidores hacen cola para pagar, aumentando el tiempo de permanencia y reduciendo el tiempo de espera percibido.