Se pueden jugar juegos de Xbox One o Wii U con el PSVR

Se pueden jugar juegos de Xbox One o Wii U con el PSVR

Usuarios de PlayStation VR han descubierto que se puede jugar juegos de Xbox One y Wii U durante el uso de los auriculares.

Conectando cualquiera de los dispositivos a la unidad de procesamiento del PSVR mostrará la salida de la consola en el modo cinemático de PSVR.  Este modo muestra la salida de la consola en una pantalla de cine grande delante de usted, sin embargo, a menudo no es ideal debido a los auriculares relativamente baja resolución.

Otra cuestión reportado tiene que ver con el sonido.  Ninguna de las consolas parecen funcionar con el audio de 360 grados que usa el PlayStation VR y como resultado un sonido no se hace naturalmente por el PSVR.  Conectando un auricular a la consola o encontrar otra manera de difundir el audio fuera de PSVR parece que si funciona.

Algunas personas han informado de que también es posible utilizar un PC con el PSVR, otros sin embargo han dicho que el dispositivo no reconoce la entrada.

Si bien es bonito tener una pantalla de tamaño de cine delante de usted para jugar en, los que tienen una gran televisión, probablemente estarían mejor simplemente usando eso.  La baja resolución de los auriculares y la falta de sonido significa que si bien es interesante de utilizar, probablemente no es la mejor manera de jugar a juegos de Xbox One.