Google abre presentaciones para su propio festival de juegos independientes

Google abre presentaciones para su propio festival de juegos independientes

Tendrá lugar en San Francisco en septiembre.

Google está poniendo su considerable peso detrás de la escena de los juegos indie, organizando el Google Play Indie Games Festival en San Francisco en el otoño. Presentaciones para participar están disponibles ahora.

«Si usted es un desarrollador de juegos independiente, usted sabe que los juegos son un poderoso medio de expresión del arte. Estar en Google Play puede ayudarle a alcanzar más de mil millones de usuarios y construir un exitoso negocio global. Es por eso que para celebrar y mostrar más la pasión y la innovación de los desarrolladores de juegos indie, vamos a sede de un Festival Indie Games en San Francisco, el sábado 24 de septiembre.»

El evento está abierto a los desarrolladores de los Estados Unidos o Canadá y los juegos que presenten deben ser publicados, o que se publicarán, en 2016.  30 desarrolladores serán elegidos para participar.

«Esta es una gran oportunidad para que usted pueda mostrar su título indie al público, aumentar su red, y compiten para ganar grandes premios, tales como dispositivos de Tango, entradas gratis para Google I/O 2017 y el apoyo campaña publicitaria de Google.  La entrada será gratis y jugadores tendrán la oportunidad de jugar y votar por sus favoritos».

Las presentaciones se reciben hasta el 14 de agosto y más detalles se pueden encontrar aquí.