Pokémon Go superando Game of War, Clash of Clans and Candy Crush en iPhone de EE.UU.

Pokémon Go superando Game of War, Clash of Clans and Candy Crush en iPhone de EE.UU.

Por fin, el juego móvil Pokémon Go esta disponible en algunas regiones y el título parece estar haciendo bastante bien por sí mismo.

El título se ha disparado directamente a la cima de las listas libres y más recaudación en iOS en Estados Unidos.  Esto es particularmente impresionante como típicamente un juego free-to-play requiere un poco de tiempo antes de que los consumidores están dispuestos a pagar dinero real.

Actualmente esta generando más dinero que los gigantes móviles como Mobile Strike, Game of War, Clash Royale, Candy Crush Saga y Clash de Clans.

Somos incapaces de comprobar el rendimiento internacional en Google Play para ver cómo se está haciendo en el lado Android.

El juego aún no disponible en todo el mundo, pero sin duda estará prontamente.  Los usuarios de Android, sin embargo,  pueden descargar y cargar el juego manualmente ya que está disponible en otras regiones.

No todo son buenas noticias, los servidores del juego parecen estar luchando bajo la gran cantidad de usuarios que intentan inscribirse en Pokémon Go, aunque los desarrolladores están tratando de estabilizar las cosas.