Capcom aclara cambios en desarrollo para concentrarse en la calidad y no fechas de entrega

Capcom aclara cambios en desarrollo para concentrarse en la calidad y no fechas de entrega

Capcom ha aclarado comentarios realizados la semana pasada por el presidente y CEO Kenzo Tsujimoto respecto a los cambios en el proceso de desarrollo de la editorial en un esfuerzo por concentrarse en alcanzar objetivos de calidad.

Después de las decepcionantes ventas de 1.4 millones de Street Fighter 5, Tsujimoto, dijo: «Es mejor pasar un poco más de tiempo en el desarrollo y la ejecución de un título de alta calidad que va a funcionar bien en todo el mundo.»

En el resumen, preguntas y respuestas de los resultados financieros, en el año 2015, publicado hoy, Capcom confirmó que sólo un pequeño número de títulos han tenido ajustes a su calendario de desarrollo.

«Para los juegos sean éxitos a nivel mundial deben ser de alta calidad. Con este fin, como resultado de juzgar es necesario pasar un poco más de tiempo en el desarrollo y funcionamiento de los títulos que aún no son hasta ese estándar, han revisado los períodos de desarrollo para un pequeño número de títulos «, ha explicado el Capcom Q & A.

«En lugar de sostener absolutamente a los periodos de ventas o los plazos de desarrollo, en la búsqueda de la calidad que satisfacen plenamente a nuestros usuarios vamos a llevar a cabo el desarrollo que prioriza la integridad incluso si se requiere algunos ajustes de programación.»

Capcom no ha dicho qué títulos se ven afectados por los cambios.