PlayStation VR lanzamiento este otoño – CEO de GameStop

PlayStation VR lanzamiento este otoño – CEO de GameStop

Paul Raines sopla la ventana de lanzamiento para el casco de realidad virtual; Sony lo llama especulación.

Parece que PlayStation VR seguirá a la competencia en el mercado. En una entrevista con Fox News, Paul Raines, CEO de GameStop, redujo la ventana de lanzamiento de la máquina de consola en la realidad virtual.

«Es un gran lanzamiento», dijo Raines. «Nos estamos preparando para ello. Vamos a lanzar el producto Sony este otoño, y estamos en conversaciones con los otros dos.»

Hasta el momento, Sony sólo ha dicho que lanzará PlayStation VR algún momento de este año. Un lanzamiento en otoño quedaría atrás de los lanzamientos de alto perfil de otras dos grandes auriculares de realidad virtual, Oculus Rift (con un lanzamiento previsto para el 28 de marzo) y HTC Vive (se presentan en abril). Independientemente de cuándo los auriculares lanzan o cuáles resultan ser los más exitosos, Raines dijo que GameStop tiene un montón de ventajas que lo debería ayudar a «dominar» el mercado.

«Al aportar a nuestro dominio del mercado, nuestro programa de recompensas PowerUp, y el hecho de que tenemos más de mil millones de dólares en el comercio de divisas cada año, es difícil para nosotros no dominar, para ser honesto con ustedes», dijo Raines.

Sony respondió diciendo: «GameStop estaba puramente especulando.  No hemos anunciado nuestros planes de lanzamiento.»