Sony quiere registrar la marca ‘Let’s Play’

Sony quiere registrar la marca ‘Let’s Play’

Registro de marca que cubre «la transmisión electrónica y la transmisión de los videojuegos a través de redes globales y locales de ordenadores»,  fue presentado en octubre.

Sony ha presentado una marca comercial para el término «Let’s Play», de acuerdo con una entrada en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

La marca fue descubierto por un usuario en NeoGAF tras un intento de registro por parte de Sony Computer Entertainment America el pasado octubre. De acuerdo a la aplicación, está tratando de cubrir «la transmisión electrónica y la transmisión de los videojuegos, transmisión de audio y material visual, audiovisual a través de redes globales y locales de ordenadores».

Una entrada en Trademarkia.com, sin embargo, sugiere que a Sony aún no se le ha concedido la propiedad del término, con la oficina de examinación solicitando más aclaraciones sobre el uso previsto.

‘Let’s Play’ ha sido utilizado por los creadores de contenido de vídeo como un término para describir las sesiones de juego grabados, y con frecuencia se le une una narración del vídeo o de la persona que esta jugando.

Sony-Lets-Play-™