Unity adquiere Engine Room Games

Unity adquiere Engine Room Games

«Por el momento están trabajando en la ampliación de soporte para PlayStation VR para Unity»

Unity ha adquirido Engine Room Games para enfocar en el desarrollo de Unity en PlayStation. Las dos compañías han estado trabajando juntos durante algún tiempo, pero este acuerdo hace su relación oficial.

«Desde principios de 2013, Engine Room Games ha sido contratado con Unity, pero recientemente hemos tenido la suerte de ser capaz de persuadir al equipo a unirse a nosotros en forma permanente. Esto nos hace felices, porque significa que el futuro de el desarrollo de Unity en PlayStation está en muy buenas manos «, dijo un comunicado de Unity.

«El equipo de Engine Room Games también contribuirá a otras áreas de desarrollo de Unity incluyendo partículas y optimización general. Por el momento están trabajando en la ampliación del soporte de PlayStation VR para Unity, incluyendo audio 3D y pantalla Social.»

Engine Room Games fue fundado en 2008 y sus directores son Tim Cannell, Paul Dunning y Alex McLean. Cuenta con dos oficinas, uno cerca de Bristol y uno a las afueras de Stratford-Upon-Avon.