Activision Blizzard abre estudio de cine y televisión

Activision Blizzard abre estudio de cine y televisión

Activision Blizzard ha anunciado el lanzamiento de un nuevo estudio de cine y televisión para producir adaptaciones para sus diferentes franquicias.

La editorial ha confirmado Call of Duty tendrá su propia franquicia de varias películas, mientras que Skylanders sera una serie animada como Skylanders Academy.

Aún no se sabe mucho acerca de las películas CoD, pero la serie de Skylanders ha firmado escritor de Futurama, Eric Rogers, así como varios miembros del elenco de renombre incluyendo Justin Long como Spyro, Ashley Tisdale como Stealth Elf, Norm Macdonald como Glumshanks, y Jonathan Banks como Eruptor.

«Activision Blizzard Studios dispone de la ventaja única al comenzar con una biblioteca de clase mundial de la propiedad intelectual, que incluye algunas de las franquicias más grandes que aún no se han desarrollado en el cine y la televisión», dijo el co-presidente del nuevo estudio de Nick van Dyk.

«Activision Blizzard Studios no es sólo un nuevo negocio emocionante para nuestra empresa, es un complemento sinérgico en nuestro negocio principal. Nuestras películas y programas se beneficiarán de la notable PI creada en nuestros juegos y aumentará aún más la conciencia de, el compromiso con, y la pasión por nuestras franquicias».

La compañía creo olas en la industria la semana pasada con su compra de King, el estudio de Candy Crush, por US$5.9 billiones.