Sony dice que “el clima no es saludable” para PlayStation Vita 2

Sony dice que “el clima no es saludable” para PlayStation Vita 2

La popularidad de los juegos de teléfonos inteligentes puede significar que Sony nunca lanzará otra consola portátil dedicado.

Eurogamer informa que el presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, Shuhei Yoshida en un panel EGX si la compañía tiene previsto lanzar un sucesor para el Vita en cualquier momento en el futuro.

“Esa es una pregunta difícil”, respondió. “La gente tiene teléfonos móviles y es tan fácil de jugar juegos en los teléfonos inteligentes. Y muchos juegos en los teléfonos inteligentes son gratis, o gratis para empezar.

“Yo mismo soy un gran fan de PlayStation Vita y hemos trabajado muy duro en el diseño de todos sus aspectos.  Los juegos táctiles son divertidos -. Hay muchos juegos con muy buen diseño. Sin embargo tener palancas y botones hace que las cosas sean totalmente diferentes.

“Así que espero que, como muchos de ustedes, que esta cultura de juegos portátiles continúa pero el clima no es saludable por el momento debido a la enorme dominio de los juegos móviles.”

El mercado de consolas portátiles sigue siendo muy marcadamente dividida, con máquinas portátiles que domina el mercado en Japón, pero que sufren caídas en los mercados occidentales.

¿Crees que este artículo es útil? ¡Compártelo!