Xbox One GameDVR incrementa la captura hasta de 1080p

Xbox One GameDVR incrementa la captura hasta de 1080p

Incluso podrá guardar vídeo directamente en un disco duro externo.

El Xbox One GameDVR característica va a recibir un agradable aumento de resolución en la próxima actualización del Xbox One UI.  Actualmente, la consola sólo graba clips de juegos en 720p, pero con la próxima gran actualización del tablero, los propietarios de Xbox One podrán guardar grabaciones de juegos a 1080p.  Esta característica está disponible para probar ahora mismo para los miembros de Xbox Insider Program (Alpha ring).

Cuando el rediseño de la interfaz de usuario llegue a Xbox One a finales de este año, todos los propietarios de Xbox One podrán guardar sus clips de juegos en 1080p directamente a la unidad de disco duro Xbox One, o incluso a una unidad externa.  Esta característica adicional significa que los jugadores no tendrán que preocuparse por el espacio que ocuparán sus videoclips en su consola.

Sin embargo, hay algunas malas noticias. Con el aumento en la resolución, el límite de la velocidad de fotogramas de 30FPS sigue siendo el mismo.  Cuando el Xbox One X sale a la venta en noviembre, será la única consola capaz de grabar imágenes de juego a 1080p 60FPS sin ningún problema, debido al poder de procesamiento adicional de la próxima consola.