Humble Bundle ha recaudado más de 100 millones de dólares para fines benéficos

Humble Bundle ha recaudado más de 100 millones de dólares para fines benéficos

El ritmo de las compras de la comunidad de Humble Bundle se ha acelerado en los últimos años

Humble Bundle ha anunciado con orgullo hoy que la caridad de pagar por lo que quieres ha alcanzado el hito de $100 millones.  Miles de organizaciones benéficas de todo el mundo se han beneficiado de las compras digitales de los jugadores.

Desde que arrancó el 2010, la comunidad de Humble Bundle alcanzó un hito de 50 millones de dólares generados para la caridad en aproximadamente cuatro años y medio. Ahora, menos de tres años después de alcanzar esa marca, la comunidad ha logrado duplicar la cantidad.

«Después del primer Humble Indie Bundle, nos sentimos abrumados por la generosidad de todos», dijo John Graham, COO y cofundador de Humble Bundle. «Recordamos entregar el primer cheque a la caridad a mano y fue una cantidad mayor de dinero que cualquier cosa que nunca habíamos visto antes.  Este hito es más de 500 veces más grande que eso y es casi demasiado grande para mí para comprender realmente.  Estamos siempre agradecidos a la comunidad humilde y este enorme impacto positivo que han hecho en el mundo «.

Humble Bundle destacó algunas de las principales promociones con más orgullo, incluyendo recaudar más de $10.3 millones de dólares en ventas para apoyar la Campaña de Derechos Humanos, Watsi, la Fundación San Francisco para el SIDA, la Cruz Roja Americana y la Sociedad Americana del Cáncer a través del Humble Origin Bundle en 2013 ; recaudando 6.7 millones de dólares para apoyar a la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU), al Comité Internacional de Rescate y a Médicos sin Fronteras en respuesta a la prohibición de inmigración de Estados Unidos (a través del Humble Freedom Bundle este año); y generando más de $9.3 millones a través de Humble Store y el servicio de suscripción mensual humilde.