E3 2017 jala en casi 70k, los organizadores miran potencialmente mover el evento

E3 2017 jala en casi 70k, los organizadores miran potencialmente mover el evento

E3 2017 termino, los jefes de la ESA que dirigen el E3 han revelado que la asistencia ha subido de poco más de 50k en el evento del año pasado, a 68,400 en la Electronic Entertainment Expo de este año.

Mucho de eso se atribuye a los 15,000 boletos que fueron a venta general, abriendo las puertas al público en general por primera vez en años, director general de la ESA Mike Gallagher dijo que los organizadores pueden tener que ver la posibilidad de mover el evento anual a otros lugares si el Centro de Convenciones de LA no mejora sus instalaciones.

No se ha anunciado si los aficionados a los videojuegos podrán o no asistir al E3 2018, pero durante una mesa redonda con la prensa (a través de Gamespot), Gallagher dijo que la ESA pedirá comentarios de los miembros del público general que asistieron el evento de este año, así como los publishers, antes de tomar cualquier decisión con respecto al E3 del próximo año.

Si bien no sabemos si estará abierto al público de nuevo, o incluso si tomará lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, sabemos que las fechas del E3 2018 han sido confirmadas. Lo haremos de nuevo el 12 y 14 de junio del año que viene.