Assassin’s Creed, la película ha hecho más de $150 millones en todo el mundo

Assassin’s Creed, la película ha hecho más de $150 millones en todo el mundo

Gracias en gran parte a su éxito en mercados fuera de los EE.UU.

La película de Assassin’s Creed ha generado aproximadamente 155 millones de dólares en todo el mundo, con 104 millones de dólares procedentes de ventas de entradas fuera de los Estados Unidos, informa Boxoffice Mojo.

En los Estados Unidos, la película de acción de Michael Fassbender ha ganado poco más de 50 millones de dólares, pero según los estándares de adaptación a los videojuegos esto no esta mal. Assassin’s Creed es actualmente noveno en las películas de videojuegos de todos los tiempos en los Estados Unidos, pero parece seguro que superará a Resident Evil: Apocalypse en octavo lugar. Séptimo lugar Resident Evil: Afterlife se ve seguro, con Assassin’s Creed parece poco probable que agregue otros $9 millones a su total de EE.UU.

A nivel internacional todavía podría haber vida en el título. Con una serie de mercados clave aún sin abrir la película podría superar la marca de 200 millones de dólares.

Con un presupuesto de producción de 125 millones de dólares, las posibilidades de una secuela parecen algo escasas, pero 20th Century Fox puede tener esperanzas de crecer la franquicia con cuotas futuras.