Google revela algunos títulos más para Daydream VR

Google revela algunos títulos más para Daydream VR

El nuevo contendiente de VR Google Daydream ha revelado siete aplicaciones adicionales en el camino del servicio.

Encima de la lista está la EVE Gunjack 2: End of Shift de CCP. Exclusivo para los auriculares de Google, el tirador espacial difiere de Valkyrie en que los jugadores están sentados en una vaina comparativamente estacionaria y no libremente volando alrededor de una nave. Prepárate para el precio del juego de $12.99, sin embargo.

También se confirmó Need for Speed: No Limits de EA, que se dará a conocer la próxima semana. El juego parece bastante fiel a otras necesidades móviles de velocidades, aunque con VR añadido. Ya disponible para descargar gratis LEGO Brickheadz, que permite su uso, así, jugar con LEGO.

Otros anuncios incluyen el juego de magia Wands, el título de horror Layers of Fear y la estrategia de Underworld Overlord.

No olvide también que Mike Bithell recientemente lanzó EarthShape exclusivamente para la plataforma Daydream. Con la voz de Sue Perkins de Bake Off, la excursión suave ve a los jugadores dibujar líneas para dirigir bolas alrededor de las parrillas del rompecabezas, todo lo cual está ambientado en un espacio de dibujos animados que sirve de telón de fondo.

Google también ha lanzado recientemente dos variantes de color adicionales de los auriculares Daydream.