Warner Bros acuerda comprar Machinima

Warner Bros acuerda comprar Machinima

Habiendo invertido ya mucho en la compañía, Warner Bros ha firmado un acuerdo para adquirir el control total del especialista en video.

Deadline informa que Machinima se unirá a la división de Redes Digitales de Warner.  A principios del año pasado, Warner lideró una inversión de $ 24 millones por ella.  La medida está diseñada para permitir a Warner conectarse directamente con más consumidores.

«[Machinima tiene] enorme alcance y alto compromiso con las audiencias que juegan nuestros juegos y son grandes fans de películas de DC y programas de televisión», dijo el jefe de Digital Networks Craig Hunegs. «Machinima también produce contenido de alta calidad para su comunidad, y juntos podemos crear una experiencia aún más atractiva y hacer algunas cosas realmente emocionantes que involucran a nuestras franquicias clave.

«Esta adquisición es otro avance significativo a medida que Warner Bros desarrolla relaciones más directas con nuestros consumidores».

Machinima también opera datos de eSports y el servicio de análisis  Mach-1, que se vincula con la iniciativa eLeague de Warner, que Turner coopera con WME-IMG.

Agregó a Chad Gutstein, CEO de Machinima: «Ahora podremos aprovechar al máximo la propiedad intelectual, las ventas y la distribución de Warner Bros, al mismo tiempo que crearemos contenido para plataformas digitales sociales y premium a las que les encantará a los jugadores y geeks.  Además, estaremos totalmente integrados y podemos ayudar a Warner Bros. a continuar sus increíbles éxitos de marketing digital. Es honestamente un gana-gana para todos.»