Mario y Skyrim se lanzarán junto al Switch, según informes

Mario y Skyrim se lanzarán junto al Switch, según informes

Tanto la nueva aventura de Mario 3D como el RPG Skyrim de Bethesda se lanzarán al lado del Nintendo Switch en marzo.

Eso es de acuerdo a Lets Play Video Games, que dice que el título de Mario contará con un mundo abierto 3D y una estructura similar a Mario 64.  También contará con multijugador de cooperativa en línea.  Un demo se está preparando para enero.

El sitio también afirma que Splatoon será el juego empaquetado de una versión del Switch que viene con el precio más alto cerca de $300, con un gran enfoque en el juego multijugador 1v1 en diferentes sistemas.  También se está planificando contenido adicional para un solo jugador.

Además de esto, Skyrim – sobre el que se han expresado dudas gracias al silencio continuo de Bethesda – se dice que definitivamente será un título de lanzamiento. Está formado en la versión remasterizada recientemente lanzada del juego y ofrecerá soporte para mod, aunque esto está restringido a mods que usan activos existentes en el juego.

El sitio también confirma los informes anteriores de un retraso de Zelda: Breath of the Wild, con una fecha de lanzamiento ahora establecido en «varios meses en la vida útil del Switch».

Un informe separado de Emily Rogers dice que Mario Kart Switch será en realidad una reutilización del juego Wii U, aunque con pistas y personajes adicionales y un nuevo modo de batalla. Suena a una fecha de lanzamiento de entre marzo y junio de 2017.