Game Awards animará la transparencia de los desarrolladores gracias a No Man’s Sky

Game Awards animará la transparencia de los desarrolladores gracias a No Man’s Sky

El anfitrión de video Geoff Keighley ha dicho que la controversia en torno a No Man’s Sky ha forzado un cambio en cómo funcionará el Game Awards Show del próximo mes.

El título espacial de Hello Games ha causado una cantidad bastante extraordinaria de controversia en línea gracias a la disparidad entre su comercialización previa a la comercialización y las bobinas de la demostración y el producto final que envió este año.

No Man’s Sky fue anunciado en los últimos premios SpikeTV VGX de Keighley en 2013, y su primer video apareció en los Game Awards.

«He pensado mucho en la historia de No Man’s Sky», dijo Keighley a Polygon. «¿Hemos creado este agujero negro de bombo donde los desarrolladores no podrían salir? Algunos de los que fue creado por mí.

«Ese juego, cuando se anunció, todos en su mente se le tenían una idea idealizada de lo que iba a ser. Yo sabía que el equipo y que era de ocho tipos. La visión nunca iba a ser alcanzado.

«La naturaleza de mostrar algo por adelantado es un desafío y es un juego de expectativas», dijo. «Cuando Warner Bros. mostró el primer Suicide Squad todo el mundo se volvió loco y la película terminó siendo algo así de no tan grande.

«Hay una buena moraleja de esa historia y es parte de lo que estoy tratando de abordar este año, para que los desarrolladores sean más transparentes sobre el estado de su juego».