Capcom esta viendo el PS4, Xbox One y Nintendo Switch para juegos multiplataforma

Capcom esta viendo el PS4, Xbox One y Nintendo Switch para juegos multiplataforma

Quiere crear juegos que sean los más adecuados para Nintendo Switch.

Capcom está investigando actualmente la posibilidad de llevar sus títulos multiplataforma en PS4 y Xbox One a Nintendo Switch.

«Actualmente estamos llevando a cabo investigaciones con respecto a la implementación multiplataforma de software de PlayStation 4 y Xbox One al Nintendo Switch», comentó Capcom como parte de su Resumen de preguntas y respuestas para el segundo trimestre de la FY2016.

Capcom agregó: «Sin embargo, sentimos que hay diferencias en la dirección deseada y el estilo de juego del Nintendo Switch y los de PlayStation 4 o Xbox One. En Capcom, determinamos en qué plataformas lanzar un título para después de considerar las características de nuestro software y el hardware en cuestión, creyendo que debemos llevar el disfrute de nuestros juegos a su máximo potencial «.

Hablando más sobre sus planes para Nintendo Switch, Capcom dijo: «Como publisher de software, nos esforzamos por desarrollar juegos que ofrecen el disfrute más adecuado a cada pieza de las características del hardware y los usuarios de destino. Conforme a la primera parte, con el fin de introducir nuestro propio contenido, se están moviendo hacia adelante con la planificación interna y el análisis como una empresa asociada «.

Realmente no sabemos mucho acerca de las capacidades gráficas del Nintendo Switch, más allá de ser alimentado por una parte de Nvidia Tegra.

Nintendo Switch lanzará en marzo de 2017, con más detalles que se revelarán en enero.