Oculus esta creciendo en personal con más de 100 posiciones nuevas

Oculus esta creciendo en personal con más de 100 posiciones nuevas

La empresa de VR Oculus esta creciendo en personal, con más de 100 posiciones nuevas actualmente en muchas de sus oficinas en el mundo.

Según Upload VR la compañía creciendo en personal principalmente por sus divisiones de investigación, tras el anuncio de vuelta en Oculus Connect que la empresa tiene $250,000 en becas de investigación disponibles para las próximas áreas en el espacio de realidad virtual.

Las posiciones en el hardware y el software están disponibles, en la sede de Oculus en Menlo Park y su oficina de Seattle siendo los lugares principales. También hay puestos disponibles en todo el mundo en áreas tales como Shanghai, Londres y Zurich.

«En concreto, estamos contratando un rango de talento a través de la ingeniería, diseño, operaciones y contenido,» dijo el portavoz de Oculus Brandon Boone cuando se habla con Upload. «La mayoría de nuestras necesidades son en ingeniería en las siguientes áreas: hardware (óptico, eléctrico, mecánico y), Visión por Computador, plataforma y aplicaciones de software. Estas posiciones se escalan nuestros equipos de producto (Menlo Park y Seattle), Research Labs (Redmond, WA) y las ubicaciones de operaciones internacionales recientemente expandido en APAC (Shanghai) y la EMEA (Cork, Londres y Zurich) «.

No es raro que Oculus esta creciendo en personal. No sólo tienen el respaldo financiero de Facebook para financiar todos los empleados, sino que también han tenido un año muy exitoso, el lanzamiento del Rift y trayendo VR a los consumidores por primera vez.  Sin embargo, para una empresa del tamaño de Oculus que se contratando a tanta gente es bastante sorprendente, y será interesante ver cómo funciona este sistema.