La película de Uncharted tiene un nuevo director, pero todavía no hay ninguna ventana de lanzamiento

La película de Uncharted tiene un nuevo director, pero todavía no hay ninguna ventana de lanzamiento

Shawn Levy ha sido asignado como el nuevo director de la película de Uncharted que ha estado en desarrollo durante años.

Levy es el más conocido como el director de ambas películas Night At The Museum y Real Steel, aunque también fue productor ejecutivo de Stranger Things.

Según lo informado por Deadline, Levy toma el lugar de Joe Carnahan, quien también escribió la versión actual del guion. Carnahan se ha pasado al próximo Bad Boys For Life dejando la puerta abierta a Levy para tomar el timón.

La película en sí está en la vía rápida de acuerdo con el informe de Deadline, aunque hasta este punto de desarrollo no ha sido exactamente rápido.  La película supuestamente ha estado en obras durante años, con varios directores y actores que se le atribuye en un momento u otro. Mark Wahlberg y Seth Rogen supuestamente fueron unidos en un punto.

No hay información sobre cuando la película va a lanzar en realidad, una vez que estaba en camino para un lanzamiento 2016, pero que obviamente ya no sucede. En este punto, es probable que estemos viendo finales de 2018 como muy pronto.