Skyrim puede que no llegue al Nintendo Switch después de todo

Skyrim puede que no llegue al Nintendo Switch después de todo

A pesar de haber aparecido en el estreno del Nintendo Switch, Skyrim puede que no llegue al Nintendo Switch después de todo.

Nintendo decidió darnos el primer vistazo a su nueva consola con un video de tres minuto que mostró todas sus nuevas características de lujo.  Una de las secciones mostraron la consola correindo Skyrim, que muchos tomaron como confirmación de que el RPG clásico de Bethesda llegara al Switch en algún momento alrededor de lanzamiento.

Sin embargo, ni Bethesda ni Nintendo están confirmando que Skyrim va a estar para el Switch en absoluto.

«Estamos contentos de haber tenido la oportunidad de colaborar con Nintendo en el video,» dijo un portavoz de Bethesda a Games Industry. «Aunque no estamos confirmando los títulos específicos en este momento, tenemos el placer de anunciar nuestra asociación con Nintendo y apoyo del Switch. Esperamos que revelar los juegos y los detalles específicos en el futuro «.

Nintendo, por otra parte, no han mencionado específicamente Skyrim, pero dio a conocer un comunicado después de que el mencionado revelan que los próximos títulos.

«El video corto demuestró el carácter liberador del sistema de Nintendo Switch», dijo Nintendo. «Demostraciones de juegos completos, la lista de títulos de la ventana de lanzamiento, así como la fecha de lanzamiento, precio, configuración del producto y detalles relacionados, serán mostrados y anunciados antes de la puesta en marcha de marzo.»

Si bien ninguna de las dos quieren comprometerse a decir que va a pasar, lo más probable es que Skyrim con el tiempo se pulsa al Switch.  Desde la revelación muchas personas han estado emocionados con el potencial de desempeñar uno de los mejores RPG de todos los tiempos en cualquier lugar, por lo que incluso si no estaban trabajando en ello probablemente comenzará en breve.