PlayStation Neo se dará a conocer el 7 de septiembre según informe

PlayStation Neo se dará a conocer el 7 de septiembre según informe

Sony ha confirmado una «Reunión de PlayStation» se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York en esa fecha, y los rumores sugieren que será la presentación oficial de Neo.

Septiembre es un mes importante para los fans de PlayStation.

Se espera que la ‘reunión PlayStation’ dará más detalles sobre la ‘PlayStation 4.5’ – que está recibiendo algunas mejoras significativas de los modelos anteriores.

Los detalles de la fecha de lanzamiento son escasos o inexistentes, aunque muchos están esperando que Sony lance el NEO a principios de 2017.  Muchos fans también están interesados en saber si los juegos existentes para PS4 trabajarán en el nuevo sistema de NEO, que será actualizado a resolución 4k.  Si no hay ninguna actualización que permite la compatibilidad con versiones anteriores, los jugadores de PlayStation se enfrentan con la perspectiva de tener que gastar de nuevo por los juegos que ya poseen.

Aparte de eso, se espera que Sony anuncie un aspecto más delgado y que ha reforzado el poder de procesamiento para el NEO, ya quecompite con Xbox One S.

Se espera que el mercado de la televisión 4k crezca rápidamente, pero Sony también está mirando hacia adelante con la expansión de los juegos de realidad virtual – y el lanzamiento de su propio dispositivo de realidad virtual en octubre – que se desarrollará mejor en más consolas con mejor capacidad de procesamiento.

Sony ha hecho al PlayStation más barato que su principal rival, la Xbox One – lo que significa que puede escoger un PS4 por alrededor de $400.  Muchos expertos de la industria creen que el nuevo modelo tendrá un precio de aproximadamente igual.

El evento de PlayStation de Sony en Nueva York tomará lugar a las GMT 20:00.