Las ventas de Xbox One crecio 75% en la semana de lanzamiento del S

Las ventas de Xbox One crecio 75% en la semana de lanzamiento del S

La versión de 2TB del nuevo Xbox One S ya se ha vendido por completo en partes de Europa, incrementando las ventas de la consola en más de un 75 por ciento la semana pasada.

Los minoristas dicen que inventario de la máquina era estrecho, aunque Xbox dará a conocer más máquinas de 2TB en la forma de un número limitado de una edición de Gears of War 4 el 7 de octubre.

El nuevo modelo S – que cuenta con un diseño más elegante y permite la reproducción de vídeo 4K – también recibirá las versiones de 1TB y 500GB.  Información para ambos éstos se dará a conocer en las próximas semanas ».

«Estamos emocionados por la reacción de los fans de Xbox One S,» dijo Harvey Eagle, jefe de mercadeo de Xbox Reino Unido.

«Mientras que el inventario de 2TB se ha agotado, los jugadores ya pueden pre-ordenar la consola de versión limitada del Xbox One S de 2TB edicion Gears of War 4.  Nuestro objetivo de aquí a Navidad es para conducir el entusiasmo para la gama de nuevas consolas Xbox One S que estarán disponibles con nuevas características – incluyendo capacidades de streaming de vídeo 4K.  Vamos a compartir más detalles de otros paquetes de Xbox One S, variaciones y fijación de precios en las próximas semanas «.

Continuó: «Es una gran consola – es el Xbox más compacto a la fecha, es 40 por ciento más pequeño que el Xbox One original, e incluye una fuente de alimentación incorporada.

«Si usted es un propietario de Xbox 360 que buscan actualizar o un comprador primerizo de la consola, Xbox One S ofrece un gran valor.»