Microsoft: «Estamos apostando a UWP»

Microsoft: «Estamos apostando a UWP»

En Unite Europe, el planificador de productos de alto nivel Alex Teodorescu-Badia dijo a una sala llena de desarrolladores que Microsoft continuará abogando por «lo abierto» en UWP.

UWP ha provocado reacción calentado desde la comunidad de desarrollo sobre su supuesto carácter cerrado, con Epic Games co-fundador Tim Sweeney que condenó la plataforma a la muerte a menos que se ‘abre’.

«Una de las razones por las que estoy aquí es que, como empresa, nos comprometemos a esta idea de que si existen barreras para que sea abierto, que vamos a superarlos», Teodorescu-Badia prometió. «Si usted está viendo el futuro de hardware, toda la familia está realmente apostando a este desarrollo, es realmente está apostando por el futuro de Universal Windows Platform.

«Así que si están preguntando cuál es la mejor manera de estar preparado desde el primer día, no importa lo que se viene, la mejor manera de hacerlo es saber [que su juego es compatible con UWP]. Porque eso es a lo que Microsoft está apostando, y es lo que sabemos por hecho que estará disponible y seguirá adelante para sacar lo que venga después «.

Develop tiene la historia completa.