Microsoft dice que va a reducir brecha entre títulos de Windows Store y Steam

Microsoft dice que va a reducir brecha entre títulos de Windows Store y Steam

Algunas de las funcionalidades que faltan en las versiones de juegos de PC del Windows Store  se añadirán en el futuro, dice Microsoft.

Se informó que versiones del mismo juego en Sream y Windows Store no son iguales, con el primero que faltan algunas funciones clave. Por ejemplo, la versión de Windows Store de Rise of the Tomb Raider no permite desactivar el v-sync y no permite pantalla completa exclusiva. Ambas características se encuentran en la versión más convencional de Steam.

También se alegó que los juegos de las tiendas no son compatibles con SLI y Crossfire (para los propietarios de las GPU múltiple). Xbox ejecutivo dice que el apoyo SLI / CrossFire ya es posible, pero debe ser apoyado por cada título individual. También se comprometió a abordar la cuestión v-sync.

También se alegó que los juegos del Windows Store no son compatibles con SLI y Crossfire (para los propietarios de múltiples GPU ). Un ejecutivo de Xbox dice que el suporte para SLI / CrossFire ya es posible, pero debe ser suportado por cada título individualmente. También se comprometió a trabajar la cuestión v-sync.

Phil Spencer, jefe de Xbox, ha dicho por separado que la compañía tiene conocimiento de las quejas recientes y los planes para resolverlos.