Patente de Nintendo podría ser el controlador de NX

Patente de Nintendo podría ser el controlador de NX

Las empresas presentan todo tipo de patentes, por lo que hay muchas posibilidades de que este dispositivo en particular nunca verá la luz del día.

Sin embargo, en combinación con la patente de computación en red de esta semana, una nueva solicitud de Nintendo podría apuntar a otra gran innovación del titular de plataforma para su próxima consola conocido como NX.

La solicitud de patente de Estados Unidos 20150355768 detalla un controlador ovalada con palos de dos analógicos y botones laterales, así como una bocina.  Nada nuevo comparado con lo que ya existe, pero ahí es donde terminan las normalidades.  Toda la cara del dispositivo es una pantalla táctil habilitado, permitiendo botones personalizados que se mostrará junto con gráficas animadas.

El controlador también sería capaz de visualizar otros contenidos, tales como un navegador.  También integrado con controles de movimiento giroscópico y una ranura para tarjeta de almacenamiento.

Los documentos dice que la pantalla podría ser LCD o OLED, y podría utilizar la tecnología 3D de la 3DS. Nintendo ha sido previamente vinculado con Free-Form Displayers de Sharp, lo que parece apropiado para esta tarea muy específica.

Aquí hay una mejor visión de algunos de los detalles:

Nintendo-Patents-1

Nintendo-Patents-2

Nintendo-Patents-3

Nintendo-Patents-4

Nintendo-Patents-5