This War of Mine adaptación a juego de mesa

This War of Mine adaptación a juego de mesa

Otro videojuego hace un debut en mesa.

Siguiendo los pasos de BioShock, XCOM, The Banner Saga, Portal, The Witcher, Street Fighter, Tetris, Minecraft, Assassin’s Creed, Halo y más, el éxito de supervivencia PC, This War of Mine será adaptado en un juego de mesa el próximo año.

Según el desarrollador, 11 Bit Studios, el juego de mesa seguirá el tema de su primo virtual, poniendo a los jugadores en el control de la población civil que luchan por sobrevivir en una ciudad devastada por la guerra.

Hasta seis jugadores trabajarán juntos para tomar decisiones difíciles y encontrar un camino a través del ambiente brutal, aunque también se incluirán normas para un solo jugador.

El juego de mesa es considerado ser lo suficientemente simple para jugar sin necesidad de leer las instrucciones primero.

Al igual que las adaptaciones como XCOM, una aplicación móvil compañera supuestamente mejora el título de mesa, ofreciendo música, actualizaciones de historia, escenarios, obras radiofónicas y rompecabezas adicionales, además de otro tipo de contenido desbloqueable.

This War of Mine llegó a PC el año pasado, con una version ampliada para PS4 y Xbox One que se lanzaran a finales de enero.